18 de Abril de 2024

Inaugura Alcalde electrificación en Ojite e Higueral

DE LA REDACCIÓN

El año inició con pie derecho para los habitantes de las comunidades Ojite Rancho Nuevo e Higueral, al inaugurar el Alcalde Raúl Ruiz Díaz los trabajos de ampliación de red eléctrica en cada una de ellas.

Este martes por la tarde, el Alcalde Raúl Ruiz  inauguró los trabajos que se realizaron en cada una de las comunidades antes mencionadas. En Ojite Rancho Nuevo, la introducción de esta red eléctrica benefició directamente a familias que por años vivieron sin energía eléctrica.

Los trabajos fueron posibles en Ojite, gracias a una inversión mayor a los 700 mil pesos, traduciéndose hoy en un gran beneficio para las familias que ahora podrán disfrutar del servicio eléctrico, tan necesario para el quehacer diario de sus actividades.

Posteriormente, se trasladó a la comunidad de Higueral, en donde también inauguró el tendido de red eléctrica en beneficio de más de 155 habitantes de la zona; dichos trabajos tuvieron una inversión de más de 800 mil pesos, cumpliendo de esta forma un compromiso hecho con los habitantes.

Ruiz Díaz expresó que en el 2015 la ampliación de red eléctrica en diversas colonias de la ciudad, fue una de las principales acciones ejecutadas que generó un gran cambio en las zonas beneficiadas, por lo que este año seguirán atendiendo este rubro, sin descuidar las demás peticiones que la ciudadanía ha exteriorizado, como lo es el mejoramiento de los servicios públicos. 

En cada uno de los eventos se contó con la presencia de los agentes y subagentes municipales, presidentes de los comités de obras y vecinos beneficiados, quienes en voz de sus representantes agradecieron al Gobierno Municipal el seguimiento de sus necesidades.