20 de Abril de 2024

Implementan operativos coordinados en Tantoyuca

DE LA REDACCIÓN

Como parte de las acciones del Operativo Blindaje Norte, elementos de la Policía Estatal y de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) establecieron un puesto de control en este municipio.

La finalidad de inspeccionar los vehículos es para la seguridad de los automovilistas y transportistas, localizar vehículos con reporte de robo o irregulares, verificar la procedencia del ganado y la aplicación de la Ley de Tránsito.

Sobre el tramo carretero Alazan-Canoas se estableció el puesto de control, dando como resultado la revisión de 43 unidades, dos infracciones a la Ley de Tránsito, retiro de polarizado a seis automóviles y nueve mallas, así como 31 recomendaciones preventivas.

Durante estas acciones, las autoridades de seguridad buscan crear conciencia para que los conductores respeten los límites de velocidad, usen el cinturón de seguridad y eviten manejar en estado de ebriedad. 

Este operativo que integra el Blindaje Norte es permanente, y se aplica de forma sorpresiva y aleatoria por distintos puntos del municipio.