29 de Marzo de 2024

Abrirá ITESCO extensión en Chinameca

DE LA REDACCIÓN

Con la finalidad de brindar servicio educativo en toda la zona sur de Veracruz, directivos del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos firmaron un convenio de colaboración con las autoridades del Ayuntamiento de Chinameca, para abrir en el próximo ciclo escolar una extensión de la casa de estudios en ese municipio.

Las carreras a ofertar son ingenierías en Sistemas Computacionales, Administración y Mecatrónica, las cuales estarán a cargo de docentes expertos en cada una de las ramas y con la capacidad de brindar la educación de calidad que desde hace 16 años ha caracterizado al ITESCO.

Las fechas para solicitar examen de admisión ya se encuentran abiertas, y podrán realizar su trámite en las instalaciones del Ayuntamiento de Chinameca, hasta antes del día 03 de junio, así como en todas las extensiones de la institución. 

Con ésta, son ya seis campus donde se brinda un servicio educativo innovador, humanista y altamente competitivo: Pajapan, Cosoleacaque, Villa Allende, Campus Central en Coatzacoalcos y Tatahuicapan.