24 de Abril de 2024

Cálido recibimiento de militancia panista a Yunes Linares

Por Rosa I. Melo

Más de 400 militantes del Partido Acción Nacional, recibieron al precandidato a la Gubernatura de Veracruz en alianza PAN-PRD, Miguel Ángel Yunez Linares, durante su estancia en este municipio, como parte de la gira de trabajo que se encuentra realizando en la Zona Norte de la entidad. La reunión tuvo lugar en el Casino Petrolero, en donde le refrendaron su total apoyo para la próxima contienda electoral.

En su discurso destacó la preocupación que tiene por el alto incremento en el número de pobres, endeudamiento de las finanzas públicas y una alta incidencia de inseguridad pública, que se traducen en la desaparición de personas y el aumento de secuestros en todo Veracruz, citando como ejemplo el reciente caso de dos niñas en Poza Rica, que fueron arrebatadas de la mano de su padre por plagiarios, así como otros incidentes de relevancia y del dominio público, que lamentablemente han quedado impunes, precisó.

Entre los asistentes se encontró un grupo nutrido de los ex ahorradores de Manuel Bautista, quienes le brindaron todo su apoyo y le dieron a saber su problemática que no ha sido resuelta, ya que el culpable no se le ha aprendido y se encuentra libre.

Los presentes tuvieron la oportunidad de saludarlo de mano y abrazarlo, felicitándolo por su arribo a esta ciudad y reiterándole su total apoyo de panistas y perredistas, quienes con bandera en mano se hicieron presentes en el recinto. 

En ésta reunión se contó con la presencia de personajes conocidos en esta ciudad como son, el ex candidato a la presidencia municipal Miguel Ángel Castañeda, el Presidente del PAN Eduardo Arvizu, el Dirigente del PRD Gustavo Amaro García y el ex presidente municipal Bruno Vera Casanova; entre otros más.