25 de Abril de 2024

Congreso local licita servicio de limpieza

-Realizan autoridades administrativas la revisión de ofertas y calidad en el servicio de los tres proveedores registrados

DE LA REDACCIÓN  
La Administración de la LXIII Legislatura local renovará su servicio de limpieza para el periodo marzo-diciembre de este año, y para ello –además de contar con la disponibilidad presupuestaria– realiza la licitación respectiva con la participación de tres empresas del ramo, informó el Director de Recursos Materiales y Servicios Generales, Rafael Delgadillo Guevara.

En entrevista, el funcionario explicó que enero y febrero fueron pagados con recursos del ejercicio 2015, “es una ampliación que se hace cada año para estar en condiciones de pago”. Ahora se prevé renovar el servicio para marzo-diciembre.

Lo que se busca con la licitación, expuso, es encontrar la empresa que brinde mejores precios y calidad en el servicio. Se cuenta con un techo financiero de 280 mil pesos por mes, podremos encontrar la institución que ofrezca calidad y a lo mejor un menor precio, pero no puede subir de lo que nos marca la disponibilidad, refirió. 

Tener una plantilla laboral mínima de 26 personas, que el personal esté asegurado y que cumplan con los dos horarios, de 07:00 a 14:00, y de 15:00 a 22:00 horas, además de la condición de suficiencia en materiales de limpieza, son parte las peticiones en el contrato y las empresas que participan son JA Comercial de México S.A de C.V, Ana Luis Vargas Álvarez y Tecnologías en Sales Minerales S.A de C.V.