24 de Abril de 2024

Felicita Beltrones a Héctor Yunes

-Antes de abandonar el rancho San Julián, tras la Comida de la unidad priista con los actores más representativos del priismo veracruzano, Manlio Fabio Beltrones felicitó al Senador Héctor Yunes Landa

Por Luis Enrique Rivas
El humo blanco surgió tras la Comida de la Unidad priista celebrada en el rancho San Julián, en Perote, a la que asistieron el Secretario General  del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones Rivera; el Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, y los senadores Pepe Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa.

Fuentes consultadas por El Heraldo de Coatzacoalcos confirman que el Senador Héctor Yunes Landa será el candidato del PRI al Gobierno de Veracruz para el periodo 2016-2018. Y el anuncio podría darse durante el informe de labores legislativas del Senador Pepe Yunes Zorrilla, que se realizará el próximo domingo en el World Trade Center de Veracruz.

Además, un video difundido a través de YouTube muestra una conversación al final de la comida en la que el ex Gobernador de Sonora felicita al Senador Yunes Landa.

En el video, donde aparecen los dos senadores, el Gobernador y Manlio Fabio, el Mandatario estatal reconoce el papel unificador que ha desempeñado Pepe Yunes de cara al próximo proceso electoral: “El Senador está cumpliendo como el factor de unidad, junto con tu presencia que sella esta situación en donde todos vamos en el mismo barco”, dijo Duarte de Ochoa a sus interlocutores.

Por su parte, Beltrones Rivera pidió “mucha unidad e inclusión” a todos los priistas y soltó: “Héctor, felicidades”.

 

Antes de abordar sus  camionetas, el Presidente del CEN del PRI agradeció al Gobernador “haber sido muy generoso”, a lo que el Mandatario le contestó que es “un muy orgulloso priista”. Al finalizar, el sonorense se despidió pidiendo al dirigente del PRI en Veracruz, Alberto Silva Ramos, “mucha unidad e inclusión”.