23 de Abril de 2024

Exponen SSP resultados en incidencia delictiva

DE LA REDACCIÓN

En el marco del Operativo de Incidencia Delictiva en esta ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que en los últimos días se detuvo a diferentes infractores por delitos como privación ilegal de la libertad, robo a comercio y a transeúnte, recuperación de vehículos con reporte de robo, armas aseguradas y faltas administrativas.

Durante la reunión de trabajo se dio a conocer que este resultado es derivado de las acciones de los cuerpos de seguridad, sumado a los recorridos de vigilancia en colonias, centros comerciales, parques, vialidades y puntos turísticos de la capital veracruzana.

En ese sentido, entre el 18 y el 24 de noviembre fueron intervenidos seis individuos por el probable delito de robo a comercio, cinco por presuntas lesiones, una persona señalada por el probable delito de atraco en la vía pública y dos capturados por presunta privación ilegal de la libertad, además de cuatro vehículos recuperados y un arma de fuego asegurada.

 

Cabe mencionar que los uniformados trabajan en coordinación con el Ayuntamiento de Xalapa, para mejorar los servicios de emergencias médicas y disponibilidad de ambulancias en favor de la población.