29 de Marzo de 2024

Gestionar apoyos escolares, un respaldo para la educación

 

El Diputado Ciro Félix Porras acudió a las escuelas primarias  “Gabriela Mistral”, de  la colonia Guayacanal, y a la “Francisco I. Madero”,  del área rural del municipio de Minatitlán,  para hacer simbólicamente la entrega de útiles escolares, pues por motivo de logística, no podrá acudir a todas las escuelas favorecidas.

Durante su discurso de inicio de clases, mencionó: “Nuestra labor principal es hacer leyes, presentar puntos de acuerdo, pero también nuestra tarea es gestionar apoyos en beneficio de la ciudadanía, y uno de esos apoyos son estos útiles escolares para respaldar la educación de los niños y jóvenes del Distrito 28, pues muchas veces los recursos económicos en casa no son suficientes para costear ese gasto”.

 

Ciro Félix Porras mencionó que lo más importante es que los alumnos  tengan lo necesario para realizar sus tareas, lograr un mejor aprovechamiento, asegurar su permanencia en la escuela y ayudar en la economía de los padres de familia, que tanta ilusión tienen de ver a sus hijos crecer profesionalmente, destacó.