26 de Abril de 2024

Entrega Javier Duarte vivienda digna a familias

 

 

En el evento, el Ejecutivo estatal también anunció que con una inversión superior a los cinco millones de pesos, en breve se iniciará la construcción del Centro de Salud de Ignacio de la Llave, “una obra que permitirá atender con mejor oportunidad a nuestra gente que requiere de servicios profesionales, sin tener que desplazarse a otras ciudades; ésta es la respuesta del Gobierno de Veracruz”.

 

Acompañado por el Subsecretario de Desarrollo Agrario de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Arturo Nahle García, y el Director General del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO), Ángel Islava Tamayo, subrayó que su presencia da muestra del compromiso del Presidente Peña Nieto, de brindar el acceso a viviendas dignas a quienes necesitan de una mano para avanzar.

 

Y aseguró que la construcción y entrega de inmuebles de calidad, como éstos, exige la participación de los tres órdenes de Gobierno: “Así, juntos, hacemos realidad el anhelo que por muchos años tuvieron estas familias, y que hoy finalmente ven concretado. Unidos, respaldamos a los habitantes de esta tierra, con espacios adecuados, calidad en su edificación y certidumbre legal en su tenencia”.

 

Finalmente, Duarte de Ochoa afirmó que estas acciones representan un detonante del proceso de reversión de la pobreza y la marginalidad social, así como de certidumbre jurídica y seguridad, pues son construcciones que fueron hechas bajo los más rigurosos términos de protección civil.

 

Al acto asistieron el Secretario de Desarrollo Social de Veracruz, Ranulfo Márquez Hernández; el Delegado de la SEDATU en la entidad, Pedro Yunes Choperena; el Presidente Municipal de Ignacio de la Llave, Juan José Flores Lira; la Presidenta del DIF Municipal, Julia Gutiérrez Cruz, y el Comisariado Ejidal de La Campana, Ricardo Paredes de Jesús, además de la beneficiaria, Dora María Rosales Galindo.