26 de Abril de 2024

Refrenda Gobernador importancia de una juventud libre de alcohol

 

 

Entrevistado por la prensa del norte de la entidad, el Mandatario señaló que su interés y prioridad es evitar que se desvíe el crecimiento y desarrollo de los menores. “Esta iniciativa observa su integridad y genera mejores condiciones de bienestar, a partir de que la oferta de alcohol se limite se propiciará también una situación de protección a los veracruzanos”.

 

Después de entregar Seguros de Vida para Jefas de Familia, subrayó la importancia de este programa que respalda, impulsa y da mejores herramientas de bienestar y de progreso a las familias pozarricenses y de toda la región.

 

“Es un esquema que promueve el Gobierno de la República, en coordinación con el Gobierno del Estado; creo que en muchos casos, esto va a servir para crear mejores condiciones de crecimiento y de desarrollo”.

 

Duarte de Ochoa aseveró que las jefas de familia podrán sacar a sus hijos adelante y, para ello, la administración estatal ofrece todo su apoyo y respaldo. “Para eso trabajamos y por eso es que estoy el día de hoy aquí, acompañando a todos los habitantes de la zona Norte de Veracruz.”