24 de Abril de 2024

Anuncia Gobernador reactivación económica

 

 

Lo anterior hará posible recuperar el crecimiento, generar que el flujo de dinero vuelva a las calles y, de esta manera, propiciar la estabilidad económica y el desarrollo que merece esta importante región que depende directamente de la actividad de Pemex.

 

“Son buenas noticias para Poza Rica y para el Norte de la entidad; de esta manera, aprovecharemos la que sin duda es una de las potencias de las nuevas reformas promovidas por el Gobierno de la República”.

 

Duarte de Ochoa aseveró que las instituciones son por mucho, más sólidas y fuertes que cualquier organización criminal, ya que representan los valores legítimos de la sociedad. “Y en los próximos días ustedes serán testigos de las respuestas de las instituciones en materia de seguridad pública”.

 

Agregó que su administración ha venido trabajando con mucho cuidado y atención en las acciones de seguridad que se van a desarrollar en la zona Norte del estado, y exhortó a los representantes de los medios de comunicación a que, desde su trinchera, lo ayuden en esta tarea sin exponerse ni participar en hechos criminales.