20 de Abril de 2024

Favoritista, empresa del “gasoducto”

 


"Vamos a tener una fuerte presencia en el área de marketing. Vamos a hacer una contratación de medios electrónicos, impresos y de audio para que tengamos una real presencia en comunicación e información a la gente y que a su vez ellos estén informados porque para nosotros es muy importante". 


"Para empezar no es un gasoducto, no hay ningún problema, hay una desinformación, ya tuvimos una reunión con los medios de comunicación más importantes de Xalapa, la idea es informar a la gente, quitarle esa venda de esa información de mala fe que han estado circulando a través de sus medios de comunicación", agregó el representante legal de Gas Natural del Noroeste

El entrevistado, en Sala de Cabildo de Palacio Municipal, insistió en que el proyecto del gasoducto es seguro y que cuenta con las condiciones necesarias para atender cualquier fenómeno. 

Asimismo, detalló que la empresa tiene presencia a nivel nacional e internacional y mencionó que el proyecto generará un gran desarrollo económico en la zona metropolitana. 

"Habrá generación de empleos y una inversión millonaria que pueda darle una mayor presencia económica a Xalapa y a sus alrededores, que realmente le urge que exista ese enlace con las empresas que quieren invertir, como nosotros, no únicamente en Veracruz sino en las tres cuartas partes del país donde vamos a tener presencia", emitió.