29 de Marzo de 2024

Entregan compendio de primer año legislativo

 

También contiene los 299 decretos aprobados por los diputados locales durante el Primer Año de Ejercicio Constitucional, entre los que destacan las nuevas leyes de Educación, de Pensiones, y de Asociaciones Público-Privadas, así como acuerdos propuestos por las distintas comisiones legislativas. 

De esta manera, agregó, se busca mejorar la transparencia en cuanto al trabajo de los diputados veracruzanos, y por ello se hace del conocimiento de la Junta de Coordinación Política este compendio, con el registro del primer año de labores.

Asela Pérez recordó que la LXIII Legislatura de Veracruz recibió el pasado 23 de abril un premio del Congreso de la Unión, por cumplir con el Decreto de Depósito Legal –que data de 1991–, mediante el que se remiten periódicamente dos ejemplares del trabajo legislativo a la biblioteca de la Cámara de Diputados.

 

 

Informó que cualquier ciudadano puede consultar esta información a través de la página web www.legisver.gob.mx, que es el sitio oficial del Congreso de Veracruz.