24 de Abril de 2024

Defraudados anuncian marcha

 

 

Sin embargo, nunca les fueron entregadas las escrituras, toda vez que la empresa ha cambiado de nombre para deslindarse de sus responsabilidades, denunció José Manuel Jiménez Márquez, uno de los afectados.

 

“Se han hecho demandas civiles y denuncias penales, en diciembre se detuvo a uno de los socios de la empresa, que es el ingeniero Bernardo Martínez, quien salió de la cárcel por una cantidad irrisoria de 20 mil pesos de fianza, para un fraude que asciende a 300 millones de pesos”, apuntó.

 

El entrevistado dijo sospechar que algunos funcionarios de Gobierno del Estado están “solapando” el fraude millonario cometido por la inmobiliaria, toda vez que no se ha hecho justicia al respecto.

 

 

Los inconformes bloquearon la calle Enríquez después de las 11:00 horas y la liberaron después de cinco minutos, debido a que una comisión fue atendida por autoridades estatales. Ante tal situación, los defraudados se movilizarán el próximo 1 de mayo; más de cuatro mil personas se aglomerarán en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada.