20 de Abril de 2024

Veracruz, entre los 10 mejores estados

 

En la Sala de Secretarios de la Secretaría de Educación estatal, el Gobernador de Veracruz dijo sentirse honrado de abanderar a este equipo, conformado por 584 hombres y 653 mujeres, “que seguramente traerán buenos resultados en las diversas disciplinas en las que participen”, del 24 de abril al 05 de junio.

“Ustedes son un ejemplo de que sí se puede, si es posible fortalecer el crecimiento como sociedad a partir de un elemento sustancial que es el deporte, para desarrollar con mejor oportunidad nuestro crecimiento social y, al mismo tiempo, el individual, como parte de este importante estado”.

Duarte de Ochoa felicitó a niños y jóvenes veracruzanos comprometidos y responsables que han venido formándose en la materia deportiva, y que han hecho algunas veces un lado la convivencia familiar y con los amigos para prepararse y ser mejores.

 

A este evento asistieron, los deportistas Eulalio Velázquez Hernández, medallista de oro en squash, y Vania Michel Hernández Martínez, triple presea de oro sobre silla de rueda en la Olimpiada Nacional 2013-2014; así como representantes del sector educativo y municipales.