19 de Abril de 2024

UV renueva esfuerzos

 

En la ceremonia también participaron las Secretarias Académica y de Administración y Finanzas, Leticia Rodríguez Audirac y Clementina Guerrero García, respectivamente; además del secretario de Rectoría, Octavio Ochoa Contreras, así como directores de áreas académicas y administrativas.

 

Continúa Patricia Domínguez Chenge en FCAS

Para cubrir un segundo período como Directora de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAS), campus Xalapa, de la UV. La ceremonia tuvo lugar en la Galería de ésta entidad académica y fue presidida por la secretaria académica, Leticia Rodríguez Audirac y la directora general del Área Académica Económico Administrativa, Liliana Betancourt Trevedhan.

         Ante estudiantes y profesores-investigadores, Rodríguez Audirac y Betancourt Trevedhan reconocieron y agradecieron la participación de la terna conformada por: Bertha Alicia Arce Castro, Oscar González y Domínguez Chenge, cuyas propuestas distinguían el continuo desarrollo de la Facultad.

 

         Las funcionarias académicas exhortaron al claustro de profesores investigadores, así como a la comunidad estudiantil a sumar esfuerzos en favor de la FCAS.