18 de Abril de 2024

Banderas y Monte Grande, reiteran apoyo a la Administración Municipal

 

“Nos queda claro que usted es un Presidente con palabra y no nos arrepentimos de haber depositado nuestra confianza en usted…cuenta con nuestro apoyo solidario para  que Tuxpan siga adelante”, expresó Pérez Cuervo.

La agenda de trabajo continúo en Monte Grande, en donde  iniciaron los trabajos de rehabilitación del tramo Monte Grande- carretera Tuxpan-Tamiahua; las autoridades fueron recibidas por Belén del Valle Ramírez y Bibiano Herrera Gómez, Subagente Municipal y Secretario del Comité de Obras, respectivamente.

“La atención de este camino es de gran beneficio para los habitantes de esta localidad, al ser el único acceso hacia nuestros  hogares,  por lo que agradecemos infinitamente  el que nos haya tomado en cuenta, esperando con mucho entusiasmo  la  inauguración de esta obra” expresó en su mensaje de bienvenida  la Subagente Municipal.

Raúl Ruiz, indicó que los caminos y el alumbrado, son las principales peticiones recabadas en campaña y  hoy, como Presidente Municipal,  retorna para cumplir  con hechos estas promesas.