24 de Abril de 2024

Sanciones millonarias a “diablitos”

 

“Antes de aplicar multas, las condiciones deben ser analizadas, pues hay quienes no cuentan con el recurso económico para pagar un contrato de luz, sin embargo tienen necesidad de este recurso, lo que los obliga a recurrir a la ilegalidad” manifestó Fernando Cruz, trabajador de la industria panificadora.

Debido a los constantes abusos en las tarifas de  la electricidad, además de los excesivos cobros reflejados en los recibos de pago, ciudadanos de Tuxpan exigen que dichos casos sean revisados, puesto que la Comisión de Electricidad ha perdido la confianza de quienes sí celebraron un contrato para el consumo de luz, lo que los lleva a evitar pagar el servicio.

“Como cualquier otro delito, el robo de luz debe ser castigado, sin embargo las autoridades también deben poner mayor atención a los errores que se comenten contra quienes si pagan el servicio” expresó Juan Carlos, trabajador de servicio público.

NUMERALIA

 

3 millones de pesos podrían ser los montos de las sanciones, para quien altere su medidor e impida el paso del personal de la CFE para hacer inspecciones.