19 de Abril de 2024

Concluye tolerancia

 

Por: Liz Martínez

Tuxpan, Ver.– Terminó el plazo de tolerancia para poderse estacionar en las calles alrededor del mercado municipal “Enrique Rodríguez Cano” que fue otorgado por parte de Tránsito, por lo que ahora podrán hacerse acreedores a una multa los automovilistas que lo hagan.

El secretario general del centro de abastos, Guillermo Hernández, explicó que la temporada vacacional a punto de concluir, se coordinaron los locatarios con las autoridades municipales para que se aplicara además el operativo de seguridad correspondiente y hasta la fecha se maneja saldo blanco.

Hubo vigilancia permanente y el periodo en que permitieron estacionarse entre las calles Genaro Rodríguez y la Juárez fue del 15 al 20 de abril para turistas principalmente. Aunque han solicitado apoyo al ayuntamiento para poder tener espacios alrededor del mercado en dichas calles y que sea de uso exclusivo para los compradores de ahí no para locatarios; ello se hizo a través de un oficio, que ya fue entregado, pero del que aún no hay respuesta.

 

Por último hizo hincapié en que además la limpieza del mercado fue constante y se procuró brindar calidad, así como frescura en los productos que ahí se ofrecen.