28 de Marzo de 2024

Necesario reactivar la economía

-Proyectos deben de beneficiar a la gente de a pie y a la clase trabajadora

Por Ángel Estévez

Las autoridades estatales deben destinar los recursos captados a través de impuestos en proyectos que reactiven la economía y obras de bienestar social, así lo señaló el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), David Aurelio Soto de la Torre.

Hizo énfasis en que las autoridades deben rendir cuentas y destinar obras no sólo a unos municipios, sino a todo el estado, invirtiendo de tal manera que la economía estatal vaya restableciéndose para motivar la reactivación en esta materia.

Aseguró que los proyectos deben de beneficiar a la gente de a pie y a la clase trabajadora, para que se cuente con más empleos dignos y bien remunerados.

Acotó que varias cámaras empresariales se están coordinando para que muchas de las propuestas que no han sido analizadas y están en espera, puedan obtener una solución a lo largo de diversas dependencias para poder avanzar en inversión, que es lo que requiere la entidad, principalmente el Norte de Veracruz. 

Indicó que la CANACO es una de las cámaras empresariales más fuertes de la región, en donde se ha estado trabajando en temas en conjunto con otros organismos empresariales, para ejecutar programas e iniciativas que los favorezcan.