28 de Marzo de 2024

TV’s siguen vigentes

-Los que saben de su compostura tienen un trabajo que les permite obtener su gasto diario al repararlas

Por Liz Martínez

Ciudadanos siguen llevando a compostura sus antiguos televisores, ya que continúan siendo funcionales y es posibles echarlos a andar, afirman técnicos del rubro que todavía realizan este trabajo sin mayor problema, porque además sigue siendo su forma de subsistir.

El señor Jaime López González normalmente consigue las piezas y esa es una ventaja, afirma, porque tiene gran cantidad de televisiones que la gente le ha dejado creyendo que ya no tenían compostura, y gracias a que tiene dónde guardarlas, todavía ofrece el servicio.

Considera que por varios años podrá seguir dando este servicio, porque muchos continuarán desechando estos artefactos que consideran inútiles, pero que a ellos como técnicos les favorece en gran manera para obtener las refacciones y que otras personas puedan seguir usándolos.

Finalmente, López González dijo que la nueva tecnología también falla y se tiene que arreglar, pero los artefactos convencionales pueden verse siempre que cuenten con el adaptador para recibir la señal en alta calidad y que siguen teniendo buena recepción de televisión abierta.