24 de Abril de 2024

Tuxpan un Puerto seguro para invertir

-A través de conferencias se buscará abrir un poco la mente del empresario

Por Paola Elizalde

Tras señalar que las PyMes son el principal motor de la economía del Puerto, el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), David Aurelio Soto de la Torre, dio a conocer que a través de conferencias se buscará abrir un poco la mente del empresario, porque se necesita de más actividad en el ambiente comercial.

“Entendemos que nosotros somos el principal motor de la economía, somos también el sector terciario y nos interesa mucho que el empresario entienda que Tuxpan está en un muy buen momento, comparado con el resto de la ciudades del país”.

Agregó que Tuxpan tiene un ambiente seguro para invertir; “tenemos un crecimiento fuerte en el tema del Puerto, entonces es un muy buen momento para invertir,  no sólo en los negocios donde ya se desenvuelven, sino en aquellos nuevos que se van a generar con las nuevas inversiones,  tanto lo que viene con la terminal portuaria y el gasoducto Tuxpan-Tula”. 

Soto de la Torre subrayó que estas conferencias van dirigidas principalmente a los empresarios, pero también al público en general, pues lo que se quiere es que escuchen y que participen.