28 de Marzo de 2024

Presentan al elenco artístico del Carnaval Tuxpan 2014

 

En conferencia de prensa, el alcalde Raúl Ruíz Díaz, anunció los preparativos que se están llevando a cabo, a fin de que este año sea una grata experiencia para los ciudadanos locales y los visitantes de la región al igual que de otros estados de la república.

La corte real quedó conformada por Raúl Serrallonga Basáñez como el Bastonero Real, Laura Cruz López y Jorge Alberto Castro Vázquez como los Reyes de la Discapacidad 2014, junto con Carolina Gallardo Cruz y Jorge Romero Escalante como los Reyes del INAPAM.

En el caso de la corte infantil, ésta se conformó por Ángela Estefanía Casco González como la Reina Infantil, María Fernanda Calderón Dussauge como Princesa 1ra y Sariela Montero de Luna como Princesa 2da, Jaime Verdura Basáñez como el Rey Infantil y Patricio Gutiérrez Borrego como Príncipe.

La corte del Carnaval Tuxpan 2014 está integrada por Luis Alberto Álvarez Crespo como el Rey de la Alegría, Diana Isabel 1ra como Soberana de esta fiesta, Ana Karen Islas González como Princesa 1ra acompañada por Erendida Lucero Martínez Pérez como Princesa 2da.

Laura Chao Costa, Directora de Turismo y Presidenta del Comité Organizador del Carnaval, fue la encargada de informar el programa de esta fiesta, el donde el 1 de mayo a las 21:00 horas arrancará la Quema del mal Humor, el cual será animada por grupos artísticos como JJ Ruíz, Dany Frank, Álvaro Granobles y Daniel Silva,  junto con el show de JJ “El Gigante de la Comedia”.

El día 2 de mayo a la misma hora se llevará a cabo la Coronación de las Cortes Reales, amenizado por el grupo Reik y por Juan Solo.

 

Sobre el boulevard Jesús Reyes Heroles hasta la Técnica número 2, el día sábado, domingo y lunes a las 7 de la noche se llevarán a cabo los desfiles del Carnaval. Los eventos masivos tendrán la presencia del grupo La Firma, German Montero y Río Roma.