20 de Abril de 2024

Verificarán recursos usados en carreteras

-Vías están en deplorables condiciones y arriesgan a quien las transita

Por Liz Martínez

En conferencia de prensa, el Diputado de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Jesús Emiliano Álvarez López, de visita en esta ciudad indicó que verificarán dónde y cómo se aplicaron los recursos que fueron etiquetados para las carreteras veracruzanas, porque en el Congreso se estableció que cierto monto sería destinado para tal fin.

Explicó que en sus recorridos por la entidad esa situación les ha llamado la atención, porque había sido testigo del acuerdo tomado para que se mejoraran las vías de comunicación en la entidad y, sin embargo, cada vez están peores estas carreteras, que exponen a los que las transitan.

Por otro lado, indicó que esperan que el 5 de junio las elecciones transcurran sin mayor problema, ya que considera que en Veracruz ese día será de jornada de fiesta, donde se espera un voto masivo; además de que confían en que no procederá la compra del sufragio, porque el ciudadano está adquiriendo conciencia de la importancia de defender su opinión a través de este derecho. 

Y dejó en claro que su partido requiere la mayoría en el Congreso, para que las propuestas sean convertidas en Ley y no sólo se queden en palabras que no den resultados a los ciudadanos.