19 de Abril de 2024

Asegura “Pipo” Vázquez que rebasará a MORENA

Por PAOLA ELIZALDE

Tras asegurar que los encuestadores se equivocan cuando preguntan a los ciudadanos si prefieren a Víctor Alejandro Vázquez como gobernador de Veracruz, el candidato del Partido Encuentro Social (PES), el “Pipo”, aseguró que él está en cuarto lugar y a punto de rebasar a MORENA.

“Si a la gente le preguntan si prefieren a Víctor, la gente no me sabe identificar así, es más, a mí, si me hablan en la calle y me dicen así, ni volteo porque desde siempre me han dicho ‘Pipo’. Si quienes hacen las encuestas preguntaran por el ‘Pipo’, yo repuntaría”.

El candidato “Pipo” Vázquez estuvo en Tuxpan este viernes, para inaugurar las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PES,  y en conferencia con los medios de comunicación, aseguró además que no votar beneficiaría al PRI.

Por lo anterior, dijo que la participación de los ciudadanos en estas elecciones será crucial para que los partidos políticos que se dicen que tienen el 30 por ciento del electorado, como el PRI y el PAN, se demostraría que en realidad tienen un 12 o un 13 por ciento si hubiera un 100 por ciento de la participación. 

Es por eso que llamó a los ciudadanos a salir a votar hasta en “chanclas” si es necesario, pero que participen, porque institutos políticos como el que lo abandera se verían beneficiados, “porque a partidos como el mío, los catapultaría la misma ciudadanía”.