29 de Marzo de 2024

Desfile por la inclusión

-Integrantes del Club Caimanes celebrarán el Día Internacional de las Personas Discapacitadas

Por MAYRA ROJAS SANTIAGO

Con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas Discapacitadas, integrantes del Club Caimanes se alistan para realizar el próximo jueves el segundo “Magno Desfile por la Inclusión”, mismo que se llevará a cabo a partir de las 08:30 horas.

El Presidente del Club Caimanes, Gabriel Cruz Reyes, dio  a conocer que en el desfile participarán personas que padezca cualquier tipo de discapacidad. La salida será en la calle Revolución esquina con avenida Juárez, hasta llegar a la Presidencia Municipal.

Dio a conocer que los integrantes del club son pioneros en el estado de Veracruz en realizar actividades, en conmemoración de dicha fecha; desde el año 2003 se han preocupado por celebrarla año con año, siempre apegados a la norma internacional, misma que fomenta la implementación de programas sobre valores, concientización y actividades que sean a la vista del público, para dejar atrás el margen conceptual donde la sociedad los tenía etiquetados.

 

Al concluir los festejos de esa fecha importante, miembros del Club organizarán su propio convivio, el cual llevan organizándolo desde el 2001, y fieles a su costumbre, elegirán a su Rey y Reina de la Discapacidad.