19 de Abril de 2024

Podrían sufrir apagón por culpa de CFE

-No les llegó el recibo del pago de luz en las colonias Pisaflores y Universitaria

Por MISAEL LEYVA

Inconformidad se ha generado entre habitantes de las colonias Pisaflores y Universitaria de esta ciudad, luego de que no les llegara el recibo para el pago de energía eléctrica a su domicilio, como debería de ocurrir.

El problema se agravaba porque los usuarios se enteraron de que en unos sectores de sus colonias sí entregaron los recibos, pero no en su totalidad, desconociendo que ya tendrían que haber ido a pagarlo.

Los pobladores de estas colonias lamentablemente se dieron cuenta demasiado tarde y esto podría traerles consecuencias como que pronto les pudieran llegar a cortar el servicio de energía eléctrica.

Lamentaron que no haya una responsabilidad completa por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para la entrega de los recibos de luz, que afecta a cientos de usuarios de esta ciudad.

 

Usuarios a quienes no les dieron su recibo han tenido que ir a la Agencia Comercial de la CFE para exponer su situación, la que esperan que no se vuelva a repetir porque sólo les acarrea la pérdida de tiempo y más gasto, al tener que pagar la reconexión.