19 de Abril de 2024

En trámite de regularización escuelas de la región

Por Mayra Rojas Santiago

Escuelas de la región que actualmente sufren por tener problemas de regularización en los predios donde están construidas, actualmente se encuentran en un proceso para poder contar con la escrituración necesaria.  

Bardomiano Priego Garduño, Delegado Regional de la SEV en este Puerto, dio a conocer que en fechas recientes un total de 25 escuelas se reunieron con él, con la finalidad de buscar solución a sus problemas de regularización de predios, indicando que los trámites llevan un proceso, pero que a la fecha, todo va por buen camino, mostrando un avance significativo.

“La semana pasada nos reunimos con los amigos de CORETT que nos vinieron a apoyar con los trámites de legalización de los predios de las escuelas en los 17 municipios que abarca mi Delegación, mismas que ya están encaminadas con su documentación, apoyadas por el Ayuntamiento  y que en breve ya van a tener sus escrituras”, explicó.

 

Priego Garduño hizo hincapié en reconocer que su trabajo no sólo está en acudir a ciertos eventos, ya que su labor está en conocer las necesidades de cada plantel para de esta manera poder apoyar en aspecto de administración, registro y certificación y demás áreas que lo necesiten.