25 de Abril de 2024

Listo el CRIT Tuxpan

-Será inaugurado el próximo 27 de octubre

DE LA REDACCIÓN

Con la finalidad de brindar mejor servicio y atender un mayor número de gente en toda la región, se concretó la remodelación del CRIT, instancia que apoya a personas con alguna discapacidad, indicó la señora Diana González de Ruiz, Presidenta del Sistema DIF Municipal.

Refirió que aunque la inauguración se hará de forma oficial hasta el próximo martes 27 de octubre, las instalaciones ya están siendo utilizadas para ofrecer terapias y apoyos a las personas que lo requieren.

Dijo también que el Centro de Rehabilitación Integral se complementó de gran manera al adquirir más tecnología de apoyo, además de que el lugar fue convertido en un sitio más espacioso, más nuevo y con más personal.

González de Ruiz explicó que actualmente están buscando apoyo en algunas instancias para poder conseguir un nuevo ultrasonido, ya que aseguró es indispensable para acelerar los trabajos de apoyo en el lugar.

 

“Actualmente ya estamos trabajando al 100 por ciento en el CRIT, no podíamos esperarnos más ni hacer esperar más a la gente que lo requiere”, terminó.