29 de Marzo de 2024

Aterriza Feria del Empleo en la ciudad

-Será aliciente en medio de la escasez de trabajo

Por Liz Martínez

Será este mes cuando se lleve a cabo la Feria del Empleo en esta ciudad, confirmó la titular del Servicio Municipal, Aurea Galaz,  añadiendo que un gran número de profesionistas está a la espera de esta actividad para poder obtener un trabajo, luego de  permanecer varios meses sin percibir un sueldo.

Será el 28 de octubre en el mismo salón de la calle González Ortega donde cada año se realiza este programa en coordinación con múltiples empresas, ya que de acuerdo con el Servicio Nacional del Empleo la logística lo demanda por la cantidad de personas que se agrupan para la solicitud de algún empleo.

Los interesados deben estar dados de alta y registrarse antes de acudir al evento, porque es el único requisito que deben cubrir, es decir, el contar con un número de folio para poder ser entrevistado el día de la Feria del Empleo, únicamente llenando la solicitud de empleo con que cuenta la instancia municipal o en su caso llevar la hoja amarilla con los datos generales del solicitante.

 

Habrá vacantes variadas, desde administrativas, de vigilancia, para ventas, promotoría y servicios turísticos como los hoteles de recién instauración en este Puerto, recordó Aurea Galaz.