29 de Marzo de 2024

UV congregará egresados

-Experiencias obtenidas retroalimentarán a la casa de estudios

Por Liz Martínez

Hará el 14 de octubre la Universidad Veracruzana (UV) el Primer Foro de Egresados “Compartiendo experiencias hacia el futuro” en esta región, con lo que contemplan obtener datos valiosos sobre cómo se han desarrollado quienes han estado en dicha casa de estudios.

El objetivo del foro es compartir experiencias de egresados de la UV, para reflexionar sobre los principales retos y oportunidades que enfrentarán los futuros profesionistas en diversas áreas de conocimiento y ámbitos profesionales.

Las temáticas del foro son “El quehacer del profesionista en la sociedad” y “El campo laboral principales retos y oportunidades”; se especificó que cada ponente contará con 40 minutos para desarrollar su presentación oral y cinco minutos para preguntas de público asistente.

La presentación de la ponencia deberá elaborarse en el formato que deberá ser enviado antes del 12 de octubre a la dirección electrónica [email protected]

 

Podrán participar egresados de algún programa regional de la UV, de manera individual o colectiva (máximo tres personas).