29 de Marzo de 2024

Inician trabajos de pavimentación

 

Añadió que es ocupación del Gobierno Municipal que encabeza, atender las necesidades de las 86 comunidades y más de 100 colonias de la ciudad, a través de la inversión y gestión de recursos, por lo que seguirán trabajando a favor de los tuxpeños.

Los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Quintana Roo de Campo Real iniciaron el viernes y al concluir se estaría beneficiando a más de cinco mil habitantes.

Durante el banderazo de inicio de obra, los vecinos indicaron que tras los trabajos de introducción del drenaje, las lluvias terminaron de afectar  este acceso,  el cual era ya intransitable, más para los camiones urbanos, por lo que era necesaria su atención.

“Es grato para nosotros atestiguar el banderazo de inicio de esta importante obra, además que con esta acción, vemos cumplida la promesa del Alcalde de trabajar por el bienestar de la población y los habitantes de Cabo Rojo y Campo Real, pronto tendremos un acceso digno”, comentó  la señora Alba Catalina Salas Huerta, habitante de la zona.

Otro rubro que será atendido será el servicio de alumbrado público, el cual necesita pronta rehabilitación para brindar seguridad a las familias de esta demarcación; también fue abordado el tema de la recolección de basura, el cual en últimas semanas se ha visto afectado, instruyendo el Alcalde a los responsables de dicha área en atender la situación.