20 de Abril de 2024

Entrega RRD obras con una inversión cercana a los 2 mdp

 

Es por ello que a la fecha, tanto el tema educativo como los servicios básicos han sido una prioridad, tal y como lo demuestran  las cuatro aulas y la ampliación de la red eléctrica  en las comunidades  de La Victoria, Chacoaco, y  Países Bajos, Km.8, que este día se entregaron.

Las escuelas beneficiadas gracias a una inversión de más de 1 millón 459 mil pesos de los recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, fueron la Primaria  “Valentín Gómez Farías” con dos aulas  y con una los jardines de niños “Juan Jacobo Rousseau” y  “Mariano Azuela”, respectivamente. 

Con estas cuatro aulas ubicadas en las comunidades antes mencionadas, fueron beneficiados más de 200 alumnos, quienes ahora gozarán de espacios dignos para su desarrollo académico, tras años de estudiar en  aulas poco funcionales o que no estaban adaptadas para impartir las clases.

Tanto los padres de familia como alumnos y maestros, agradecieron al Presidente Municipal  la voluntad que ha mostrado desde el inicio de su gobierno por apoyar a las escuelas de Tuxpan.

 

Además, otra obra inaugurada  fue la ampliación de la red eléctrica en  Países Bajos, Km. 8, en donde con una inversión  mayor a los 400 mil pesos, se realizó el tendido de más de 470 metros, beneficiando a 60 habitantes de esta zona, quienes ahora contarán con energía eléctrica que les brindará seguridad y comodidad.