26 de Abril de 2024

Rescatarán parques

 

Núñez Uribe mencionó que después del análisis y censo que se haga de los parques, habrán de decidir cuáles serán los tres que beneficiarán con juegos infantiles, anexos, bancas, alumbrado y una pequeña cancha de Fut7, además del parque de Santiago de la Peña que está frente al río.

Es así que, espera que salga bien este intento por hacer algo más por el municipio, al dar atención a los parques que estén descuidados u olvidados por la misma comunidad o por las autoridades, que en ocasiones no les alcanzan los recursos para hacer ese tipo de trabajos.

De esta manera, el Regidor Segundo del Ayuntamiento prevé que en unos 60 días puedan estar los cuatro parques en condiciones de ser utilizados por la población, ya que lo primero en lo que se trabajará será en su acondicionamiento, luego harán el pedido del pasto y en cuanto se los entreguen procederán a instalarlo, sembrarlo y cuidarlo.

 

Para este proyecto de rescate de parques de la ciudad, el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), Sección  55, hará una aportación económica y confían en que también la CFE haga su aportación como parte de su responsabilidad social.