19 de Abril de 2024

Avanza tuxpeña en concurso de televisora

 

Tiene una trayectoria en la que incursionó en la música desde los 14 años como conductora, participó en varios concursos de baile y canto, la cobijó el famoso grupo de rock local “Materia Gris” y fueron las bases que le permitieron tomarle amor al canto, además de lograr una preparación íntegra.

Como solista también formó parte de eventos tanto privados como masivos, pero igualmente se preparó en el área de Publicidad y Relaciones Públicas. Adriana fue participante de “El show de los sueños” en Televisa México (sangre de mi sangre) y “Reyes del show” además de ser defensora de los animales desde la fundación “Adogcat”.

Ella se considera una chica alegre, simpática, sensible, extrovertida, amorosa y apasionada de la música y de la vida, le encanta lo que hace, ya que “es como cantarle al corazón, porque con ello haces vibrar dentro de las personas sentimientos que ni se imaginaban que podrían sentir”.

“Cantar es lo máximo, yo creo que es la forma más especial de cantarle al alma y a las personas, ahí entregas sentimientos, emociones, es lo mejor, no me veo haciendo otra cosa, cantar es mi motor y lo que me hace seguir en el camino de la vida” finalizó.