23 de Abril de 2024

ISSSTE hasta fin de año

 

El Secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTE), mencionó que aparte del proceso de construcción lo más importante es que hubiera una atención de calidad y digna, pero no se ha demostrado el menor interés de que se le dé un buen servicio a la población.

Indicó que el Directora de la clínica-hospital del ISSSTE, Jaime Cano Zavaleta, con su falta de interés y compromiso ha provocado que se tenga una mala atención y que no esté desempeñándose como de debe de ser y en vez de facilitarle las cosas a los pacientes está provocando que tengan que hacer gastos.

Subrayó que incluso los usuarios han tenido que ir a atenderse de manera particular, lo que podría generar más gastos para el ISSSTE si es que reclaman el recurso de los gatos que hicieron debido a la inadecuada orientación de Cano Zavaleta o de su cuerpo directivo.

 

Por lo que pidió la urgente presencia del Delegado del ISSSTE en el estado, Renato Alarcón Guevara, que dé la cara y que explique la situación que se presenta en la clínica-hospital de esta ciudad y qué es lo que va pasar para la solución de la incorrecta atención.