29 de Marzo de 2024

Exhortan a cuidar sus Aguinaldos

 

Quien resaltó que apropósito de los Aguinaldos, no se recibieron reportes por parte de los pertenecientes a esta agrupación por el incumplimiento de parte de los patrones.

Por tal motivo Bautista Ponce señaló que en las reuniones previas a esta temporada, se les hizo hincapié a los obreros de cuidar el dinero que les sería otorgado para evitar con esto deudas innecesarias, a lo cual se mostraron con agrado.

Por otra parte reconoció que a muchos colaboradores las empresas les otorgaron un extra económico de lo que les correspondía, esto producto del buen desempeño por parte del obrero, aunque también enfatizó que algunos de los pertenecientes a su gremio no cuidan su trabajo, el cual cada vez está más difícil poder obtener.

 

Exhortó a ser disciplinados y cumplir en tiempo y forma con las labores que desempeñan, finalmente concluyó deseando buenas fiestas decembrinas a toda la población tuxpeña en general, aunque para muchos obreros desempleados estas fiestas sinónimo de alegría y de paz, serán de preocupaciones y estrés por la situación laboral en la que se encuentran.