19 de Abril de 2024

Emplacarán vehículos

 

Sin embargo, es obligatorio presentar un Certificado Médico en el que se refiera el tipo de discapacidad que se padece y deberá otorgarlo una Institución de Salud Federal o Estatal, desde el ISSSTE, IMSS, Servicios de Salud de Veracruz, Seguro Popular o un médico particular con Cédula Profesional.

González del Ángel explicó que es inevitable el gasto adicional que tendrá que efectuar la persona con discapacidad porque tendrá que dar de baja las anteriores placas para poder recibir las nuevas placas con su logotipo distintivo y la numeración distintas.

Personas con discapacidades de este municipio podrán beneficiarse con el nuevo programa de placas al igual que de los municipios de Cerro Azul, Naranjos, Chontla y Tamiahua, que depende de esta Jefatura de Hacienda del Estado, por lo que estarán en condiciones de poder hacer su trámite.

 

Con este nuevo emplacamiento se busca que los lugares destinados para el estacionamiento para los discapacitados se ha ocupado quien la padezca y no por una persona que no tenga una discapacidad. En la medida que se agoten estas placas serán solicita otra remesa más.