24 de Abril de 2024

Listas actividades del Día de la no violencia

 

Aunado a estas actividades, la directora del IMM detalló que se brindará una clase de zumba, con el propósito de que las féminas puedan convivir entre sí, de igual forma tener un poco de tiempo dedicado para ellas.

Cabe mencionar que todas estas actividades están coordinadas con el apoyo del Instituto de la Juventud, Derechos Humanos, Jurisdicción Sanitaria, UV de ciencia Biológicas y Agropecuarias, entre otras, destacando que el Martes 25 arrancarán con una Plática de Derechos, dirigida a Mujeres y Madres Trabajadoras.

 

La Directora del IMM exhortó a toda la población a que se sumen al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, recordando que durante toda la semana a partir del día lunes, se encontrará instalado el módulo de atención en la planta baja del Ayuntamiento Municipal.

En todo momento expresó que es importante que las mujeres se sientan respaldadas, y tengan la certeza de que siempre contarán con el apoyo de este Instituto, donde se otorgan asesorías y se canalizan con las autoridades competentes a fin de buscar una solución a su problemática.