28 de Marzo de 2024

Policía Élite reforzará la Seguridad

Esta nueva fuerza, fue creada con la finalidad de combatir casos de violencia e inseguridad

 

CAROLINA ORDÓÑEZ

Tuxpan

 

Con el objetivo de frenar la inseguridad y reforzar la confianza de los ciudadanos en cuanto a la presencia de actos delictivos, el Gobierno del Estado implementó la nueva Fuerza Civil, que está integrada por la Policía Élite, misma que en las siguientes fechas será dispersa en todo el Estado.

El Regidor Sexto Horacio Cruz Perlestaín, informó que a la llegada de esta nueva Policía, se combatirá cualquier caso de violencia e inseguridad que se presente en el Estado, pero que principalmente se pretende que la comunidad vuelva a confiar en la Policía y sentirse seguro de hacer sus actividades diarias.

“En Tuxpan hemos tenido casos muy esporádicos de delincuencia, pero gracias a que tenemos a la Marina, el Ejército, la Policía Estatal y Municipal, no se ha presentado como en otros municipios, sin embargo no está de más la llegada de esta Fuerza Civil”, añadió.

Por otra parte el Coordinador Ejecutivo del Comité Municipal del Partido Humanista, César Cruz Rangel añadió que la llegada de la nueva Policía es un gran logro del Gobierno Estatal para poder combatir la delincuencia, es importante preparar a los elementos de seguridad para que estén siempre a la vanguardia.

“El beneficio es la seguridad que necesitan los ciudadanos, para no tener la zozobra como pasa en otros Estados y que venga a dar una estabilidad económica como familiarmente para beneficio de la ciudadanía y que reduzca el temor de la comunidad, ya que en la actualidad este tipo de problemas es controlado y no se ha salido de las manos de las autoridades correspondientes”, finalizó.