18 de Abril de 2024

Festejan al Santo Patrono

 

La Agente Municipal Viviana Loya Vázquez, comentó que durante estos días se presentarán diversos grupos folclóricos y la mayoría de las actividades se llevarán a cabo de manera gratuita, gracias a las facilidades brindadas por parte del Gobierno que encabeza el Presidente Municipal Martín Cristóbal.

Por su parte el Alcalde manifestó que su Gobierno estará al pendiente de apoyar en la medida de sus posibilidades la realización de todas las tradiciones propias de las comunidades que integran al municipio tal y como se ha comprometido desde el momento de su toma de protesta como Presidente Municipal.

De la misma manera informó a los ciudadanos de la comunidad Balcázar que en cuanto les liberen los recursos de participaciones federales y estatales comenzaran con la construcción de las obras, con las que se comprometió en el momento mismo de su peregrinar proselitista rumbo a la presidencia municipal.

 

Mientras tanto señaló que poco a poco seguirá entregando apoyos a las familias por parte del DIF Municipal y a las instituciones educativas.