19 de Abril de 2024

Vendrán Brigadas del Seguro Popular

 

Agregó que están buscando a las personas que se incorporaron al Seguro Popular en el 2011 y les toca reafiliarse, es necesario que hagan este trámite en el mes de agosto, ya que las brigadas de afiliación recorrerán las comunidades de este municipio durante una semana a partir del día 11 de agosto,  y se estima que para el 12 del mismo mes, estarán en la cabecera municipal. Es importante que aprovechen y acudan a hacer este trámite, pues no habrá otra fecha de operativo, sino hasta el próximo año.

Por su parte, Ángel Carrera Ramírez, Supervisor del Seguro Popular de la Zona Norte, instruyó a los presentes acerca de los derechos y beneficios de contar con esta Seguridad Social y exhortó a los representantes de comunidades y colonias a conocer y difundir las 285 acciones que contempla este Seguro de Salud para hacer buen uso de el.

 

En la reunión de trabajo participó el Presidente Municipal, Martín Cristóbal Cruz; el Regidor comisionado en Salud, Jorge Ahumada Abraham; el Director de Salud, Tomás Obando Salas y el enlace de “Oportunidades”,  Gustavo Lima Cruz.