25 de Abril de 2024

Promueve DIF cirugías gratuitas

-De paladar y labio hendido

Por Sacnité Meraz Osorio

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, preocupado por acercar mecanismos para mejorar la vida de la población vulnerable y de bajos recursos, en materia de Salud, participa en la Jornada Quirúrgica de labio y paladar hendido, promovida por la Secretaría de Salud.

Las cirugías se realizarán del 20 al 24 de junio en el Hospital Regional de Veracruz, completamente gratis, por lo que el DIF Municipal hace la invitación a todos aquellos posibles candidatos de ser intervenidos para que acudan a las instalaciones de este organismo, donde se les brindará mayor información.

Empleados al servicio del organismo asistencial señalaron que para poder inscribirse y ser considerados en esta jornada, los interesados sólo deben presentar fotocopia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) y póliza del Seguro Popular antes del 15 de junio, fecha límite de recepción. 

Agregaron que hasta el momento no se tiene un límite de personas, por lo que invitaron a la población para aprovechar esta oportunidad, que sin dudas traerá mejoras a la vida de quienes requieren este tipo de operaciones.