28 de Marzo de 2024

COMUDE fomentará la cultura y el deporte

-En celebración del Día de la Marina

Por Sacnité Meraz Osorio

La Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte lanzó la convocatoria a toda la población para que participen en los eventos acuáticos-deportivos y juegos chuscos que año con año revisten la conmemoración del Día de la Marina, el próximo 1 de junio.

Con la finalidad de brindar a los asistentes un momento de sana diversión y fomentar la práctica del deporte, se llevarán a cabo competencias de natación, carreras de lanchas a canaleta y el concurso de comelones, para los cuales, los interesados ya pueden inscribirse en las oficinas de COMUDE, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

La fecha límite de registro para quienes deseen participar será el 31 de mayo de 2016, por lo que se invita a la población a inscribirse a la brevedad, ya que si no se reúne un grupo importante de participantes, se corre el riesgo de suspender los eventos, señalan organizadores. 

Los participantes deberán presentarse el día 1 de junio de 2016 en la plaza Del Pescador, con ropa adecuada y con todas las ganas de llevarse el primer lugar en la competencia de su preferencia.