28 de Marzo de 2024

Cierran campo deportivo

-No puede ser usado por los jóvenes

DE LA REDACCIÓN

Jóvenes deportistas de este municipio manifiestan su inconformidad por no poder hacer el uso debido de las instalaciones del campo deportivo “Leoncio Ramos Careaga”, ya que autoridades deportivas lo mantienen cerrado.

Esto no les permite realizar ahí sus entrenamientos, lo cual ha causado molestias entre los deportistas, ya que luego de haber sido habilitado con luminarias, estas restricciones no dejan dar un buen uso a ese espacio, construido precisamente para el desarrollo de actividades deportivas de la juventud.

Señalan inconformes que el campo deportivo ubicado en la calle Aquiles Serdán Sur permanece cerrado casi toda la semana, y sólo es abierto para realizar los partidos correspondientes a la Liga de Futbol Municipal en sus diferentes ramas y no para el uso de la población en general. 

Opinan que en vano autoridades municipales han buscado invertir en estos espacios si no pueden ser usados, y afirman desconocer el porqué de la negativa de los encargados del fomento al deporte para prestar el inmueble, dado que anteriormente era utilizado libremente por los jóvenes y niños para echar la clásica reta, o por el resto de la población para ir a correr.