20 de Abril de 2024

Los visitantes disfrutaron de playa y mar

-En fin de semana largo

Por SACNITE MERAZ OSORIO

Vacacionistas arribaron este fin de semana a playas tamiahuenses para disfrutar del sol, la tranquilidad y la brisa marina, así como amortiguar la intensa ola de calor de los últimos días, la cual ha mantenido el termómetro por arriba de los 40 grados centígrados.

Desde temprana hora del día viernes, visitantes de municipios cercanos como Naranjos, Tuxpan, Álamo, además de los propios tamiahuenses, aprovecharon el “puente” largo con motivo del 1 de mayo, para pasar un fin de semana familiar entre las olas del mar.

Los palaperos tuvieron bastante actividad gracias a que la mayoría de los visitantes acuden a este lugar para degustar platillos preparados a base de mariscos, los cuales se han ganado la preferencia de los comensales, tanto por su creatividad, sabor y precios accesibles. 

Estos prestadores de servicios turísticos señalan que generalmente durante los fines de semana se está teniendo una buena afluencia de turistas, por lo que prevén una importante actividad en la zona de playa para las próximas fiestas carnestolendas.