25 de Abril de 2024

Último día, se va INE

-Para trámite de credencial

Por SACNITE MERAZ OSORIO

Como cada mes, el módulo del Instituto Nacional Electoral está en esta Villa para llevar a cabo todo tipo de trámites referentes a la adquisición de la credencial de elector, bajo la consigna de que ésta será entregada después del proceso electoral.

Ubicado en el lugar de costumbre, el Auditorio Municipal “Fidel Herrera Beltrán”, el módulo del INE atendió a la población los días 27 y 28  de abril, y estará hasta el día de hoy viernes 29 para seguir atendiendo a todos aquellos que decidan acudir a realizar trámites como cambio de domicilio, actualización o solicitud de la credencial de elector.

Operadores del módulo recomiendan a la población hacer el trámite en estos momentos, ya que no hay mucha asistencia, para que no tengan que esperar mucho tiempo en hacer el papeleo, aun cuando las identificaciones no pueden ser entregadas para participar en el proceso electoral. 

De igual manera, informaron que ya venció el plazo para aquellas personas que aún no han ido por su credencial de elector, misma que fue tramitada en tiempo y forma, de tal manera que también tendrán que esperar hasta después del 5 de junio.