26 de Abril de 2024

Sin cajero automático

 

Hace poco más de dos meses quitaron el cajero automático que tenía cerca de 2 lustros que lo instalaron para el uso de cuentahabientes de conocida institución bancaria y de otras que hacían uso del servicio de red, para retirar el efectivo.

Ciudadanos de este municipio están inconformes porque no saben que pasara con este cajero, si el mismo banco lo volverá a instalar o si le facilitarán ese espacio a otro banco, pero están dejando pasar mucho tiempo y están dejando sin servicio a la población.

Lo peor es que seguro que habrá críticas en estas vacaciones sino está el cajero automático para los días de Semana Santa, que es cuando miles de turistas abarrotan este municipio y van a querer hacer uso del cajero automático.

En los años más recientes la queja por el cajero automático era porque no tenía suficiente dinero, que obliga a los turistas a tener que ir por efectivo a los vecinos municipios de Tuxpan o Naranjos, que representaba pérdida de tiempo en sus vacaciones.

Para estas vacaciones las posibilidades son elevadas de que no se cuente con el cajero automático y que venga una oleada de quejas por no estar este servicio vital para los turistas, que no siempre viajan con el efectivo que utilizarán.