19 de Abril de 2024

Homenajean a profesores por jubilación

-Ambos docentes se retiran de las actividades escolares de la Primaria “Jesús Pérez Montiel”

Por SACNITE MERAZ OSORIO

Con lucido homenaje fueron despedidos por alumnos, docentes y autoridades educativas y municipales, dos estimados profesores, Catalina Ramos Leandro y Miguel Reyes Román, quienes cumplieron un ciclo al servicio de la educación en el Sistema Educativo Federal, por 35 y 31 años, respectivamente.

Esta ceremonia de jubilación se llevó acabo en el plantel educativo, al cual los homenajeados brindaron sus últimos años de trabajo. En la Escuela Primaria “Jesús Pérez Montiel”, Manuel Huerta López, Director de la institución, agradeció públicamente a los docentes jubilados la entrega que día a día mostraron al frente del salón de clases, dedicando su vida a la enseñanza. 

Al evento acudieron el Presidente Municipal Martín Cristóbal Cruz; el responsable de Educación Municipal, Gerardo Rivera Pérez; el Supervisor General de Educación Primaria de la Zona 124 de Tamiahua, Celestino Cuervo Cruz; el Jefe del Sector Educativo 05 de la Secretaría de Educación del Gobierno de Veracruz, Wulfrano Solís Guzmán, así como la Directora del Sistema DIF Municipal, Brianda Nayec Baena Cruz, en representación de la Presidenta del Organismo Asistencial, Claudia Nayeli Mata Olivares.