23 de Abril de 2024

Piden donar medicinas

-Desafortunadamente hay miles de familias que viven en extrema pobreza en la localidad y no cuentan con recursos para adquirir algún analgésico

Por SACNITE MERAZ OSORIO

Con la finalidad de seguir apoyando a las personas de escasos recursos brindándoles consulta y principalmente medicamento gratuito, el Director de Salud Municipal, Tomás Obando Salas, hace un llamado a la población en general para que donen medicamentos no caducos al Dispensario Médico, ubicado en el edificio del DIF Municipal.

Conscientes de la necesidad de personas vulnerables ante la carencia de recursos económicos para adquirir los medicamentos necesarios y cumplir con un tratamiento médico, se abre la invitación para todas aquellas personas que estén en la posibilidad de donar todo tipo de medicamentos, lo hagan durante todo el año.

Obando Salas señaló que personas altruistas ya se han acercado al Dispensario Médico para contribuir a este servicio social, apoyando a los más necesitados. 

“La ayuda siempre es bien recibida y nunca será sobrada, siempre hay en nuestro hogar algún medicamento que ya no necesitamos, pero en cambio puede ser de gran ayuda para alguien más, indicó el responsable de la Salud del Municipio.